miércoles, 30 de octubre de 2013

Concurso 31-oct Bershka

Ya faltan horas para la apertura de Bershka, Zara y Oysho. Ya vi las colecciones y están espectaculares. Lo quiero todo. Los invito el dia de mañana a la apertura desde las 10am hasta las 9pm en San Marino local 48.
En Bershka vamos a tener un concurso en el cual tu armas tu look casual con ropa de la tienda y el mejor look será el ganador. Tanto el ganador hombre como la ganadora mujer se llevarán el look que armaron a excepción de los zapatos y la cartera! Así que mañana en ese tiempito libre que siempre tenemos no dudes en pasarte por San Marino y concursar. Los ganadores saldrán en un Post especial con su Bershka look aquí en mi blog. Los estaré esperando.

Val Vi


martes, 29 de octubre de 2013

Bershka en Guayaquil

Finalmente Bershka llega a Guayaquil. Esta increíble marca española con un estilo de ropa juvenil, casual y relax abre sus puertas este Jueves 31 de Octubre en San Marino realizando un Opening Party desde las 10am hasta las 9pm acompañados de la música de Dj Norka.

Realizaremos un concurso este mismo jueves, en los que los concursantes armaran su mejor look casual con ropa de la tienda. Los ganadores serán publicados en la pagina de facebook BERSHKA ECUADOR el día viernes 1 de noviembre. Los ganadores se llevaran el look que eligieron a excepción de los zapatos y saldrán en una entrada aquí en FRIDAY MOOD. Habra un ganador hombre y una ganadora mujer. No se pierdan el concurso. Los espero este Jueves.

Val Vi

Ps: Les comparto algunas fotos de la nueva colección. 














Bershka Opening Party

Fecha: Jueves 31 de Octubre 2013
Lugar: San Marino Local 48+
Hora: 10am-9pm

jueves, 24 de octubre de 2013

PRODIA 24-26 de Octubre

Las luces, la música, el publico, la ropa, la pasarela. Es ahí, en la pasarela, el momento donde se junta todo, donde la atención esta en ti y en lo que llevas, son momentos difíciles de olvidar y fáciles de revivir cuando vuelves a ella. Hace bastante que deje de desfilar y ahora he decidido regresar. Unos meses atras acepte ser la imagen de PRODIA, concurso internacional donde participan 20 jóvenes diseñadores de distintas nacionalidades con el fin de diseñar una colección partiendo de sus raíces. Como invitado especial esta el guapísimo Omar Borkan Al Alga, el árabe que fue expulsado por de su país por ser muy guapo. Los invito a que me acompañen desde hoy hasta el Sábado 26 de Octubre en el desfile que se llevara acabo en Palacio de Cristal de Guayaquil. Serán noches llenas de creatividad y mucha elegancia.
Les comparto algunas de las fotos que Joshua Degel tomo para la publicidad del evento. Junto conmigo esta Francesco Cesa que  también es imagen de Prodia.

Val Vi













Fotografia: Joshua Degel
Agencia de Modelos: William Herrera
Maquillaje y Peinado: Marlene Samaniego