viernes, 21 de diciembre de 2012

21/12/2012

Hay quienes dicen que no hay mañana, quienes piensan que es el comienzo de una nueva era, hay otros que dicen que un desastre natural pasara, existen también los que no creen, los que piensan que hoy es un día más para el calendario, cuando los mayas dijeron que era el ultimo de él. Como siempre digo, nadie es dueño de la verdad y somos libres de creer lo que queramos y que nuestras creencias sean respetadas.

Creo que todos nos hemos preguntado que queremos hacer el último día de nuestras vidas y todos tenemos respuestas distintas a la pregunta. Pero porque esperar al supuesto fin del mundo, porque no lo hacemos día a día.  Porque no hacemos algo diferente y esperarnos a que un 21 de diciembre del 2012 se aproxime para hacernos una pregunta tan simple quizás con respuestas complicadas.

Atrevámonos a conocernos más, a buscar más, a darle color a nuestras ideas que en un momento parecieron descabelladas pero que talvez pensandolo bien no lo son. Persigamos nuestros sueños, no nos rindamos en el intento. Comencemos por hacernos felices a nosotros mismos, no esperemos que otros lo hagan por nosotros. Creo que así esta vida sera más fácil. Happy friday! 

Val Vi 

martes, 18 de diciembre de 2012

We only have today!


Hoy, eso es lo que tenemos, este dia, estas horas, estos minutos.
Existe mucha gente que vive del recuerdo, que vive de sucesos pasados y que se pasan la vida viviendo memorias. Es lindo recordar y revivir momentos importantes. Me gusta hacerlo, me gusta acordarme del pasado pero no me gusta vivir de él. Pienso que debemos vivir el presente, porque ayer ya fue y mañana no ha llegado todavía. Si cometes un error no te enfrasques en él simplemente busca una solución, aprende de eso y mira para adelante, piensa que puedes hacer hoy para cambiarlo. Piensa quien eres tú en este momento, porque somos seres cambiantes, crecemos y maduramos con nuestras vivencias. Talvez lo que antes querías ya no lo quieres mas o lo que considerabas importante ya ahora te tiene sin cuidado.

 La vida no es ayer ni tampoco es mañana la vida es hoy. Que piensas hacer hoy? como te quieres sentir? como te quieres vestir? Lo que nos ponemos habla de como somos. Piensa como te quieres ver hoy? Si quieres un cambio de look, si te cansas de verte en ese espejo igual, un corte o cambio de color de pelo puede ayudar. Piensa en lo que quieres y cuando lo sepas HAZLO!

Val Vi









I am wearing/ Estoy usando:
  Jumpsuit/ Entero: Store in China/ Tienda en China
Purse/ Cartera: Diana Palacios - Quito
Necklace & ring/ Collar y anillo: Fabrega - Quito
Watch/ Reloj: Casio
Loafers/ Zapatos: Steve Madden

Photos by:
Claudia Palacios - Quito


sábado, 8 de diciembre de 2012

Fashion @ "El mercadito"

La gente..
La gente pasa, camina, para, pregunta por algo que le llama la atención, conversa, compra. Somos esa gente, yo soy la gente, me gustan las novedades, las cosas diferentes, lo raro me intriga.
Somos gente creativa, inventamos cosas nuevas, damos soluciones a otras, buscamos ver mas alla, ver fuera de la caja porque muchos nos cansamos de estar dentro de ella.
Somos gente diferente

Val Vi

 Mi look de ayer en "El mercadito"

 Empezaron las fotos. Espejo de círculos de M.E. Jalil - 0997202758

 Collar de Frenini design-0999617600

 Uno de los looks favoritos de ayer, Paula Ferretti

Cartera de Jet Lag- jetlagshowroom@hotmail.com

 
 Camomille
Pantalones de baño para niñas de Camomille-0991440026 

 La linea de Poupee para niñas

  Pulseras Frenini design-0999617600

  Mi pattern favorito de Zocos 

 Las diseñadoras Teresa y Carolina Valencia
http://tequierotv.com/ 

 Acabando la noche con unos vinitos y mi anillo nuevo de Carolina Valencia

viernes, 7 de diciembre de 2012

Gifts & looks @ "El mercadito"

 
Nos quejamos mucho de que la ciudad no nos ofrece mucho. Me incluyo porque soy parte de ello. El problema es que no sabemos lo que tenemos.
Les confieso que lo mio siempre ha sido andar de mercado en mercado. A cualquier lado que voy ahi estoy y es que encuentras esas cosas que en otros lados no encuentras. De repente te estas comprando una pulsera y al minuto siguiente una cartera.
“El mercadito” asi lo nombraron sus creadoras Pierina Alvarez, Alexa Altgelt y Gabriela Zea. Tres jóvenes emprendedoras que comienzan esta innovadora idea de un night bazaar en Samborondón hace 2 años. Hoy tienen mas de 70 expositores los cuales mercadito a mercadito se esfuerzan para lucirse con sus maravillosos stands. En este night bazaar puedes encontrar de todo. Los famosos macarons de La Parisienne, marroquinería de Corium, velas navideñas de M.E. Jalil, ropa de Denisse Ortega, joyas de Carolina Valencia, Aceites saborizados de Gourmet Taste, las riquísimas sales gruesas saborizadas de Carnaby y muchísimas cosas mas.
Les comparto las fotos del primer dia del mercadito: la gente, lo que encontre y lo que compre.
Val Vi


  La Parisienne- 0999101803
 Lazos para niñas de We love it

 Charolette- 0989549424
 Corium- 0997002137
 
Mi nueva cartera de Corium
Ile Miranda
 Estos zapatos de Ile Miranda me enamoraron.
Pierina Alvarez, una de las organizadoras, comprando en Denisse Ortega.

Velas navideñas en ME Jalil- 0997202758
 Aceites saborizados de Gourmet Taste- 0999759931
 La Diseñadora Carolina Valencia enseñando sus joyas.

 Saruleca- 0999480195
Jet Lag- jetlagshowroom@hotmail.com
Galletas Brícelets - 0999102020
Sales gruesas saborizadas y mas..Carnaby-0997202893

Accesorios de Gaby Bustamante- 0994500165
Susan Jones en La Taqueria preparandome mi delicioso burrito.
Susan's Factory- 0994080063

Visita "EL Mercadito"hoy y manaña