viernes, 30 de noviembre de 2012

Costa Rica PURA VIDA


“Bienvenidos a Costa Rica” es la primera frase que recibo al bajarme del avión, escucho inmediatamente mucha gente hablando en inglés y me impresiono de la cantidad de turistas que visitan este país. Reciben diariamente personas de todas partes del mundo. Aparece esta ansiedad de conocer esta tierra desconocida y es asi como comienza la travesía.
 Viajar, lo encuentro fascinante, explorar lo desconocido. La gente, la comida, las costumbres, la arquitectura, la naturaleza y podría enumerar muchas mas. Cada lugar es un mundo por conocer, un momento nuevo que disfrutar y una aventura por vivir.
Costa Rica, la suiza  centroamericana, es el destino predilecto para muchos. Sus playas vírgenes, de aguas cristalinas combinadas con la vegetación exquisita que las rodea no hace mas que enamorarte segundo a segundo. El  famoso gallo pinto con huevos  revueltos y un poco de salsa Lizano se convirtieron en mi desayuno preferido.  Su gente cálida, amable y descomplicada  preparados para recibirte de la mejor manera posible solo te hace sentir que no te quieres ir. Los ticos, como se los conoce a los costarricenses, no pueden tener una mejor frase que los caracterice que: Pura vida.. Porque esto no es mas que eso. PURA VIDA!

Val Vi

Pacifico Beach Club, Guanacaste


I am wearing/ Estoy usando:
  Shirt/ Camisa: Rio Store
Maxi Skirt/ Falda Larga: Zara
Flip flops/ Zapatillas: Steve Madden
Sunglasses/ Gafas: Alfa Romeo (vintage) 

Photos:
IG Fotografía



I am wearing/ Estoy usando:
Dress/ Vestido: El baisano
Shoes/ Zapatos: D'moda shoes

Hair&Make up/ Peinado&Maquillaje:
Adrian Mora- Costa Rica




jueves, 29 de noviembre de 2012

Tastes good to be different

Existen esos días en que nos levantamos y sentimos que todo se ha convertido monótono a nuestro alrededor, en que hemos caído en nuestra propia rutina sin darnos cuenta. Pero de repente aparece ese deseo, esas ganas de sentirnos diferentes, vernos diferentes, ser diferentes. Muchas veces esas ganas no bastan porque el miedo puede mas que ellas, les propongo que dejemos los prejuicios, que olvidemos el que dirán y nos atrevamos a sacar esas cosas del clóset que muchas veces quisimos pero no pudimos. ¿Por qué hacerlo? Porque si tu te sientes bien con eso basta. ¿Quién dijo miedo?

Val Vi



I am wearing:
Linen scarf/ Bufanda de lino: Juicy Couture
Earrings/ Aretes: Forever 21
  Shirt/Camisa: Bershka

      
Val Rose is wearing:
Turban/ Turbante: Zara
  Shirt/Camisa: Pinto

jueves, 22 de noviembre de 2012

Flowerbomb

Siempre es bueno meterse averiguar que podemos encontrar en el closet de nuestras madres y mejor aun en el de nuestras abuelas. Saque este chal del closet de mi madre, parece que ha tenido historia. Decidí mezclarlo con unas medias y unos zapatos de randas.

Val Rose 




 I am wearing:
Dress/ Vestido: H&M
Shawl/ Chal: Mexican crafts/ Artesanias mexicanas
Tights/ Medias: Calvin Klein
Shoes/ Zapatos: Hale bob

martes, 20 de noviembre de 2012

Wild patterns

El animal print esta siempre presente, en unas temporadas mas fuerte que en otras. Es importante saber combinarlo y mas que nada atrevernos a usarlo. Hoy decidí ponerme una blusa suelta mas corta por delante con unos pantalones pegados de animal print. Lo combine con uno de mis tacos favoritos de Ile Miranda y una cartera Corium que compre en El mercadito pasado. Espero que les guste.

Val Vi






I am wearing:
  Shirt/ Camisa: Zuo - Riocentro
Pants/ Pantalones: Zara
Purse/ Cartera: Corium @ El mercadito
Shoes/ Zapatos: Ile Miranda @ El mercadito
Earrings/ Aretes: Store in soho/ Tienda en soho

jueves, 15 de noviembre de 2012

NYC time

 Val Rose andaba por el norte. Un aire muy newyorkino mezclado con las raíces ecuatorianas. “ATYPICAL no es la moda es un estilo de vida” tal como indica la dueña de la marca Diana Torres. Esta marca de abrigos se define en una sola palabra “ACTITUD”. La actitud ante lo que llevas y como lo llevas. Dejémonos abrigar con sus pieles, vivamos con estilo.

Val Rose





I am wearing:
  Coats/Abrigos: Atypical
Leggins:American Apparel
Boots/Botas: Retro style
Hat/Sombrero: H&M

Photos: Adriana Velasco

jueves, 8 de noviembre de 2012

Beach denim

Un fin de semana tranquilo en la playa, opte por ponerme denim que se esta volviendo a usar. No podia faltar un sombrero metier y unas comodas alpargatas para caminar.

Val Vi









I am wearing:
  Shirt/Camisa: Forever 21
Shorts: Zara
Jacket/Chaqueta: Current/Elliott
Alpargatas italinas/Italian espadrilles
Sunglasses/Gafas: Vintage store
Hat/Sombrero: Metier

martes, 6 de noviembre de 2012

Designer Book Ecuador

El pasado martes se llevo a cabo el Designer Book, plataforma de la moda, en Plaza Lagos organizado por Maria Susana Rivadeneira y Carlos Stowhas.
Los  diseñadores que formaron parte del evento fueron: Fabrizio Célleri, Pierina de Genna, Teresa Valencia, Gustavo Moscoso, Olga Doumet, Marta Lía Sánchez, Ile Miranda, Maja Schulz y la especial participación de la famosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

  























                                                                                                                                    
Photos: Val Rose