viernes, 7 de diciembre de 2012

Gifts & looks @ "El mercadito"

 
Nos quejamos mucho de que la ciudad no nos ofrece mucho. Me incluyo porque soy parte de ello. El problema es que no sabemos lo que tenemos.
Les confieso que lo mio siempre ha sido andar de mercado en mercado. A cualquier lado que voy ahi estoy y es que encuentras esas cosas que en otros lados no encuentras. De repente te estas comprando una pulsera y al minuto siguiente una cartera.
“El mercadito” asi lo nombraron sus creadoras Pierina Alvarez, Alexa Altgelt y Gabriela Zea. Tres jóvenes emprendedoras que comienzan esta innovadora idea de un night bazaar en Samborondón hace 2 años. Hoy tienen mas de 70 expositores los cuales mercadito a mercadito se esfuerzan para lucirse con sus maravillosos stands. En este night bazaar puedes encontrar de todo. Los famosos macarons de La Parisienne, marroquinería de Corium, velas navideñas de M.E. Jalil, ropa de Denisse Ortega, joyas de Carolina Valencia, Aceites saborizados de Gourmet Taste, las riquísimas sales gruesas saborizadas de Carnaby y muchísimas cosas mas.
Les comparto las fotos del primer dia del mercadito: la gente, lo que encontre y lo que compre.
Val Vi


  La Parisienne- 0999101803
 Lazos para niñas de We love it

 Charolette- 0989549424
 Corium- 0997002137
 
Mi nueva cartera de Corium
Ile Miranda
 Estos zapatos de Ile Miranda me enamoraron.
Pierina Alvarez, una de las organizadoras, comprando en Denisse Ortega.

Velas navideñas en ME Jalil- 0997202758
 Aceites saborizados de Gourmet Taste- 0999759931
 La Diseñadora Carolina Valencia enseñando sus joyas.

 Saruleca- 0999480195
Jet Lag- jetlagshowroom@hotmail.com
Galletas Brícelets - 0999102020
Sales gruesas saborizadas y mas..Carnaby-0997202893

Accesorios de Gaby Bustamante- 0994500165
Susan Jones en La Taqueria preparandome mi delicioso burrito.
Susan's Factory- 0994080063

Visita "EL Mercadito"hoy y manaña




No hay comentarios:

Publicar un comentario