sábado, 8 de diciembre de 2012

Fashion @ "El mercadito"

La gente..
La gente pasa, camina, para, pregunta por algo que le llama la atención, conversa, compra. Somos esa gente, yo soy la gente, me gustan las novedades, las cosas diferentes, lo raro me intriga.
Somos gente creativa, inventamos cosas nuevas, damos soluciones a otras, buscamos ver mas alla, ver fuera de la caja porque muchos nos cansamos de estar dentro de ella.
Somos gente diferente

Val Vi

 Mi look de ayer en "El mercadito"

 Empezaron las fotos. Espejo de círculos de M.E. Jalil - 0997202758

 Collar de Frenini design-0999617600

 Uno de los looks favoritos de ayer, Paula Ferretti

Cartera de Jet Lag- jetlagshowroom@hotmail.com

 
 Camomille
Pantalones de baño para niñas de Camomille-0991440026 

 La linea de Poupee para niñas

  Pulseras Frenini design-0999617600

  Mi pattern favorito de Zocos 

 Las diseñadoras Teresa y Carolina Valencia
http://tequierotv.com/ 

 Acabando la noche con unos vinitos y mi anillo nuevo de Carolina Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario