viernes, 21 de diciembre de 2012

21/12/2012

Hay quienes dicen que no hay mañana, quienes piensan que es el comienzo de una nueva era, hay otros que dicen que un desastre natural pasara, existen también los que no creen, los que piensan que hoy es un día más para el calendario, cuando los mayas dijeron que era el ultimo de él. Como siempre digo, nadie es dueño de la verdad y somos libres de creer lo que queramos y que nuestras creencias sean respetadas.

Creo que todos nos hemos preguntado que queremos hacer el último día de nuestras vidas y todos tenemos respuestas distintas a la pregunta. Pero porque esperar al supuesto fin del mundo, porque no lo hacemos día a día.  Porque no hacemos algo diferente y esperarnos a que un 21 de diciembre del 2012 se aproxime para hacernos una pregunta tan simple quizás con respuestas complicadas.

Atrevámonos a conocernos más, a buscar más, a darle color a nuestras ideas que en un momento parecieron descabelladas pero que talvez pensandolo bien no lo son. Persigamos nuestros sueños, no nos rindamos en el intento. Comencemos por hacernos felices a nosotros mismos, no esperemos que otros lo hagan por nosotros. Creo que así esta vida sera más fácil. Happy friday! 

Val Vi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario