viernes, 30 de noviembre de 2012

Costa Rica PURA VIDA


“Bienvenidos a Costa Rica” es la primera frase que recibo al bajarme del avión, escucho inmediatamente mucha gente hablando en inglés y me impresiono de la cantidad de turistas que visitan este país. Reciben diariamente personas de todas partes del mundo. Aparece esta ansiedad de conocer esta tierra desconocida y es asi como comienza la travesía.
 Viajar, lo encuentro fascinante, explorar lo desconocido. La gente, la comida, las costumbres, la arquitectura, la naturaleza y podría enumerar muchas mas. Cada lugar es un mundo por conocer, un momento nuevo que disfrutar y una aventura por vivir.
Costa Rica, la suiza  centroamericana, es el destino predilecto para muchos. Sus playas vírgenes, de aguas cristalinas combinadas con la vegetación exquisita que las rodea no hace mas que enamorarte segundo a segundo. El  famoso gallo pinto con huevos  revueltos y un poco de salsa Lizano se convirtieron en mi desayuno preferido.  Su gente cálida, amable y descomplicada  preparados para recibirte de la mejor manera posible solo te hace sentir que no te quieres ir. Los ticos, como se los conoce a los costarricenses, no pueden tener una mejor frase que los caracterice que: Pura vida.. Porque esto no es mas que eso. PURA VIDA!

Val Vi

Pacifico Beach Club, Guanacaste


I am wearing/ Estoy usando:
  Shirt/ Camisa: Rio Store
Maxi Skirt/ Falda Larga: Zara
Flip flops/ Zapatillas: Steve Madden
Sunglasses/ Gafas: Alfa Romeo (vintage) 

Photos:
IG Fotografía



I am wearing/ Estoy usando:
Dress/ Vestido: El baisano
Shoes/ Zapatos: D'moda shoes

Hair&Make up/ Peinado&Maquillaje:
Adrian Mora- Costa Rica




No hay comentarios:

Publicar un comentario